Santa Lucía: el dueño del bar se defiende de las acusaciones del intendente

Gabriel Giménez es el responsable del bar que el intendente de San Lucía indicó como el lugar donde comenzaron los contagios. “Respetamos todos los protocolos pero hay cosas que ya no podemos controlar”, aseguró el dueño.
El intendente de Santa Lucía, Tata Sananez, aseguró ayer a LT7 Corrientes que la ola de contagios se originó en un bar de la localidad conocido como “El Altillo”.
Ahora, el dueño del lugar, explicó que se respetaron todos los protocolos que pero hay acciones que no se pueden controlar. 
“Nosotros tomamos todos los recaudos posible para que esté dentro de lo que me pidieron que haga para poder habilitarlo. El lugar es un patio libre de 60x20m. Se mueven 80 personas en burbujas de 10”, señaló Gabriel Giménez, dueño del bar,. 
“La latita en la mesa que se compartía era imposible controlar. Esos chicos viven todos los días juntos, están ene el barrio en sus casas, después del bar se junta  de nuevo”, aseguró`. 
“Hace 11 meses que uno no trabaja, trata de cuidarse. Estoy muy dolido porque cumplimos con todos los requisitos y la gente dice barbaridades. Hace 2 semanas que habíamos abierto”, contó.