Bella Vista vuelve a fase 5

El intendente de Bella Vista, Walter Chávez, habló con “Radio Dos”, para confirmar que “mañana vamos a retomar la fase 5, restringiendo igual las cuestiones horarias, de cerrar a las 1 los bares y restoranes, manteniendo el mensaje de seguir cuidándonos”. Además, manifestó que “el cambio de fase nos habilita la posibilidad de trabajar con el turismo interno y nacional”.
El intendente de Bella Vista, Walter Chávez, expresó que “mañana vamos a retomar la fase 5, restringiendo igual las cuestiones horarias, de cerrar a las 1 los bares y restoranes, manteniendo el mensaje de seguir cuidándonos”.
Asimismo, el jefe comunal, mencionó que “han entendido este cambio de fase hace 24 días estamos en fase 3, han sido muchos los días, ha habido un acostumbramiento a las medidas, cuando cambiamos de fase estábamos en 20 casos activos por día y hoy no superamos los 33 casos por día”.
“El cambio de fase nos habilita la posibilidad de trabajar con el turismo interno y nacional” afirmó Chávez.
Respecto de la vuelta a clases presenciales, el intendente expuso que “hay gran expectativa de lo que va a significar a partir del 1 de marzo, estamos en contacto con las escuelas, sobre todo con las rurales, para brindarle los elementos que el protocolo exige, entendiendo que es una necesidad la vuelta a clases presenciales”.