Esquina: cerraron comisaria por brote de Covid-19

En la ciudad de Esquina, donde el domingo culminó la Fiesta Nacional del Pacú, las autoridades resolvieron cerrar preventivamente una comisaría tras la detección de casos de covid-19.
“Se realizará desinfección y la seguridad ciudadana estará garantizada con los mismos servicios de prevención”, dijo el comisario inspector Manuel Nosmor, consignó el sitio Actualidad Esquina.
La sede policial Nº 1 está cerrada desde ayer. Allí se suspendió la atención al público hasta “nuevo aviso por 6 casos de coronavirus”.
Distintas dependencias policiales en toda la provincia padecieron situaciones similares a la de Esquina ahora, desde que se inició la pandemia por covid-19.
Las autoridades policiales de esa localidad indicaron a los vecinos que requieran realizar algún trámite dirigirse a la comisaría Nº 2 de la Mujer y la Familia o a la Priar de esa ciudad.
Los casos confirmados por el sitio de noticias esquinense no forman parte del reporte epidemiológico de la Provincia y tampoco figuraban hasta ayer en la cuenta de Facebook del Municipio ni en la página oficial.
A la fecha, oficialmente Esquina tiene un solo caso activo de coronavirus y un acumulado desde que comenzó la pandemia de 194 casos, personas que se recuperaron. Además, registra 2 fallecidos y 2.020 testeos por covid-19.