Monte Caseros: Lo chocó, lo dejó grave y murió, era su hijo

Un automovilista embistió al conductor de una motocicleta, al asistirlo y sacarle el casco se percató de que la víctima era su familiar directo, quién falleció horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas. Sucedió en Monte Caseros.

Un lamentable hecho ocurrió en la localidad correntina de Monte Caseros, donde se registró un siniestro vial que tuvo como protagonistas a un padre y a su hijo, donde el primero fue quien chocó violentamente al segundo sin siquiera saberlo y lo mató. El hecho ocurrió en la esquina de las calles Vicente Mendieta y Salta, este martes 2 de marzo por la mañana.

De acuerdo a la información trascendida un automóvil Toyota Corolla, conducido por un hombre de 69 años de Kühnle (69) embistió a un sujeto que se trasladaba a bordo de una Gilera 110 cc. Producto del impacto el motociclista quedó debajo del auto, herido gravemente. Bomberos Voluntarios, agentes de Tránsito y personal de Salud acudieron al lugar donde asistieron a ambos involucrados. El conductor del auto al descender de su vehículo e intentar ayudar descubrió, cuando le quitaron el caso, que la víctima era su propio hijo, otro hombre también de apellido Kühnle de 41 años.

El herido debió ser trasladado a una clínica local para su inmediata atención. Horas más tarde su cuerpo no resistió las lesiones sufridas y finalmente falleció.

Fuente: LT7