Decapitó a su hija de 18 años y se entregó a la policía con la cabeza en sus manos

Un hombre que decapitó a su hija genera conmoción al entregarse en la comisaría con la cabeza entre sus manos.

Un hombre decapitó a su hija de 18 años y luego fue caminando hasta una comisaría de Policía cercana, en el norte de la India, mientras sostenía la cabeza de la joven entre sus manos.
El hombre fue caminando con la cabeza de su hija
El asesinato que produjo el hombre de 40 años, oriundo de India, habría tenido como desencadenante una pelea por la relación que la joven mantenía con su pareja, de la cual el padre no estaba de acuerdo.
Los noticieros de la televisión india muestran un video en donde se puede ver como el hombre se dirige caminando hacia la comisaría, en el estado de Uttar Pradesh, para entregarse. Sin embargo, lo más escalofriante es que el hombre llevaba la cabeza en sus manos.
El acusado vio a su hija en una posición comprometedora con un hombre joven y, al verlo, perdió la calma y decapitó a su propia hija”, dijo Anurag Vats, el superintendente de Policía del distrito de Hardoi donde tuvo lugar ayer el aberrante hecho.
Decapitó a su hija de 18 años y se entregó a la policía con la cabeza en sus manos

El asesino se entregó en la comisaría del lugar
El hombre que decapitó a su hija “fue detenido mientras iba de camino a entregarse”, según revelaron fuentes cercanas al caso que asombró a todo el mundo, luego de que se viralizara la noticia.
El estado de Uttar Pradesh ya ha sido escenario de casos de violencia contra las mujeres, ya que a finales de febrero, tres jóvenes dalits, del escalafón más bajo del sistema de castas hindú, fueron envenenadas por un joven despechado.
Ese año, también en Unnao, otra mujer murió carbonizada cuando iba camino a dar testimonio contra sus presuntos violadores en la Justicia, lo cual indignó a todos los habitantes del lugar.
Las autoridades del lugar se encuentran investigando al hombre que decapitó a su hija para poder determinar qué tipo de condena debe recibir, según las leyes de la India y del Estado en donde ocurrió el asesinato.
Fuente: 20minutos