Policía: vacunarán a cerca de 1200 efectivos durante el fin de semana

Así lo confirmó el ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni, a los micrófonos de Radio Sudamericana. Explicó que se los vacunará durante el sábado y el domingo en la Escuela de Cadetes de Corrientes a los funcionarios que se encuentren en la franja etaria de entre 50 y 59 años.
El ministro de Seguridad correntino, Juan José López Desimoni, confirmó que durante este fin de semana se vacunará a un número de entre 1200 y 1500 efectivos policiales. “Se vacunará sábado y domingo en la Escuela de Cadetes de Corrientes a policías en el rango entre 50 y 59 años. Entre 1200 y 1500 funcionarios policiales recibirán la vacuna este fin de semana. Hemos tenido muchos contagiados, por lo que es algo importante para seguir trabajando con tranquilidad”, destacó el ministro correntino.
Por otro lado, no quiso aventurarse en una posible apertura de la franja etaria de los futuros vacunados dentro de la fuerza policial. “No está definido si vamos a ir bajando la franja etaria de vacunación en los policías de Corrientes a medida que los vayamos vacunando”, explicó López Desimoni.
Por otro lado, habló también de un gran procedimiento llevado a cabo en la capital correntina en donde se secuestraron varios elementos de una vivienda. “Fue un procedimiento muy importante en las 215 viviendas en donde se encontraron celulares, tablets, y hasta motos desarmadas. Esto era una organización, por lo que fue un golpe importante al tráfico ilegal de estos elementos. Se está investigando si es un lugar de acopio o un desarmadero, pero lo relevante es haber dado con estos sujetos. Lo importante es devolver los elementos a quienes les robaron”, concluyó López Desimoni.