“Es un gran alivio, siempre creí en la justicia y no me dio la espalda”

Karen Cufré, viuda y madre de Ángel y Mateo González, quienes perdieron la vida tras ser atropellados por Matías Piattoni, dialogó tras conocerse que el empresario fue procesado por doble homicidio con dolo eventual. “Es un gran alivio, esperar tanto esto y por fin llegó. Siempre dije que yo creía en la justicia y gracias a Dios no me dio la espalda”, manifestó la mujer.

Este martes se conoció la noticia de que el empresario correntino Matias Poiattoni, fue procesado por doble homicidio en dolo eventual tras haber atropellado y matado a dos personas, en estado de alcoholismo y bajo los efectos de estupefacientes. Karen Cufré, la esposa del  Cabo del Ejército Ángel Gómez y madre del pequeño Mateo de 12 años, quienes murieron en este accidente, dialogó con Radio Sudamericana para dejar su opinión sobre esta medida. “Es un gran alivio, esperar tanto y por fin llegó. Siempre dije que yo creía en la justicia y gracias a Dios no me dio la espalda”, arrancó diciendo.

“Esa persona tiene que permanecer presa, no puede estar en libertad y  si lo quieren liberar voy a convocar otra marcha”, advirtió.

Respecto a cómo continúa la vida, junto con sus otros dos niños, la mujer comentó: “la nena va todas las semanas al psicólogo. Se me está complicando con el más chico porque él todavía los sigue buscando, aunque a veces te dice `mi papá y mi hermano están en la luna´, igual a veces sigue preguntando cuándo van a volver. Yo hasta ahora no fui al psicólogo, quiero seguir fuerte para mis hijos y esperar que pase todo esto”, explicó.

La mujer, oriunda de Gualeguaychú contó que en abril tienen la idea de poder viajar para allá y tener un duelo con su familia. “El 5 es el cumpleaños de Mateo y no quiero pasar esa fecha acá”, dijo con la voz quebrada. “Después de eso veremos si nos quedamos acá o nos volvemos”, agregó.

EL CASO

El sábado 13 de febrero,alrededor de las 6:30, en Ruta Nacional N° 12, Km 1038 de la Ciudad de Corrientes el empresario Matías Piattoni atropelló con su atumóvil y mató a dos personas.

Piattoni colisionó contra una motocicleta Marca Crypton de 110 cc, que era conducida por Ángel Ezequiel González, quien iba acompañado por su hijo de 12 años. Ambos perdieron la vida en el lugar.

El empresario quedó  detenido y más tarde se supo que estaba bajo los efectos de la droga y el alcohol, además de que tenía un carnet de conducir trucho.

Fuente: Sudamericana