Mas de un centenar de visitantes eligio Isla Las Damas para la aventura y contacto con la naturaleza

Fin de semana extra largo debido al feriado de Semana Santa, fechas que turísticamente suelen ser muy aprovechadas y Goya, con variadas propuestas, estuvo presente en el calendario.
De todas ellas, ofrecidas desde la Dirección de Turismo a cargo de Darío Viera como del grupo Payé Turismo, las visitas a la Reserva Natural Isla Las Damas fueron la elección de turistas y locales que en buen número acudieron entre el viernes y domingo inclusive.
Más de un centenar escogió disfrutar estos días al aire libre, en pleno entorno natural y en familia. Esta fue otra característica de los grupos, conformados en su totalidad o en buena parte por la parentela que; como en Navidad o en Año Nuevo, tiene en la fiesta de Pascua un motivo para reencontrarse.
Cabe destacar que, atendiendo al protocolo, estos grupos no excedieron el número de 8 visitantes, los que recorrieron acompañados por 2 guías de naturaleza. Presentación de declaración jurada, uso obligatorio de barbijo, sanitización, control de temperatura, y el distanciamiento que permite trabajar con grupos acordes en cantidad, son parte de las exigencias que permiten pueda realizarse de manera cuidada esta actividad. Lo mismo ocurrió con las otras propuestas que desde la Dirección de Turismo se ofrecen habitualmente.