En forma virtual se realiza concurso de la docencia para Goya

En Goya se pretenden adjudicar cargos a un importante número de docentes. Son 42 vacantes, de las cuales son 24 para maestros de grado y 18 del resto de las modalidades. La Dirección de Educación de la Municipalidad colabora con la organización del evento.

Patricia del Carmen Perini, vocal de la Junta de Clasificación Primaria, informó que con la colaboración de la Dirección de Educación, a cargo de Laura Segovia, se realizará el concurso a la docencia en forma virtual, este jueves en Goya.

Patricia del Carmen Perini detalló que “el concurso número 39 se está realizando en la provincia de manera impecable, porque el docente accede a sus cargos desde el lugar donde vive protegido. También, hacemos nuestro trabajo de manera impecable”.

“Es maravillosa la tecnología que nos sorprende día a día. Estamos contentos”.

En la mañana de este miércoles, “hicimos el concurso de Bella Vista, para 25 docentes. A las 14, el concurso para Monte Caseros para 18 docentes. Este jueves, vamos a estar con todos los docentes de Goya”.

A las 8,30 comenzamos con la modalidad de Maestra de Grado, y a las 14 vamos con todo el resto de las modalidades de Educación Física, Música… Estamos contentos de que los docentes de Goya puedan acceder a su cargo titular, por medio de la Virtualidad”, indicó.

“Todos los actores estatales y gremiales, de Junta, estamos trabajando de manera mancomunada junto con el consejo, siempre agradecemos a nuestro señor Gobernador que apostó a esto para que el docente tenga su cargo por medio de la virtualidad ya que la pandemia no nos permitía acercarnos a las localidades”, dijo.

“Agradezco a la Directora de Educación, Laura Segovia, que nos dio una mano importante”, remarcó.