Dos nuevas muertes por Covid-19

l Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 29 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron dos personas con resultado positivo para COVID-19.

Se trata de una mujer de 92 años de Bella Vista con antecedentes de Hipertensión y Epoc. Y un hombre 60 años de Riachuelo con antecedentes de Hipertensión.

El informe también detalla que se encuentran internados 231 pacientes, de los cuales 210 tienen diagnóstico de COVID-19 y 19 con sospecha. Hay 160 pacientes con diagnóstico de COVID-19 en Sala de Clínica General, 19 con sospecha en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 50 pacientes con diagnóstico de COVID-19, 45 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 29 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 136 atenciones en la fecha, acumulándose 22.875 hasta el momento.

Está ocupado el 15% de los respiradores y se encuentran disponibles 769 camas.

Sin pacientes internados en el Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, donde da cuenta del alta del sector COVID de un menor de 5 años, de Capital, por lo que no hay ningún paciente internado.