Demoraron a 31 personas por incumplir las restricciones

Durante las tareas de control y prevención llevadas a cabo por efectivos policiales de distintas dependencias, en el marco de las restricciones de Fase 3 impuestas por el Gobierno Provincial por la situación epidemiológica que atraviesa Corrientes, 31 personas fueron demoradas en la madrugada del viernes por incumplir con las normas.

Desde las 00:00 y hasta las 06:00 horas, los operativos se llevaron a cabo en las avenidas principales, como ser avenidas Costanera Sur y Norte, Corredor General Belgrano, avenida Pujol, avenida Armenia/Libertad, avenida Laprida, avenida Centenario, avenida Chacabuco y avenida Maipú.

En este contexto, se procedió a la demora de un total de 31 personas, mayores de edad, debido a que fueron encontradas deambulando, sin un justificativo válido, por la vía pública en horario de madrugada, incumpliendo las medidas preventivas dispuestas por el Poder Ejecutivo de la provincia.

Por tal motivo, los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de Comisaría Contravencional, quienes prosiguen las diligencias legales de rigor.