Plus: continúa hoy el cronograma de pago para trabajadores provinciales

En el marco de los anuncios del Gobierno Provincial sobre algunas correcciones salariales que se implementarán en los próximos dos meses, continúa el cronograma de pago del plus unificado para agentes activos y jubilados provinciales.

El lunes percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminado en 6 y 7, aunque desde el Gobierno Provincial informaron que este monto ya está disponible desde ayer en los cajeros automáticos.

Considerando la inflación actual, el gobernador Gustavo Valdés en declaraciones a la prensa comunicó que este mes habrá una pequeña corrección en el salario familiar y el siguiente se anunciará un aumento de sueldo para todos los agentes activos y jubilados provinciales.

Cronograma

El cronograma de pago del plus unificado remunerativo de $14.150 a los agentes de la administración pública provincial activos, jubilados y pensionados se inició el 9 fue junio y se extenderá hasta el martes 15 de junio.

En tanto, mañana cobrarán los que tengan DNI terminados en 6 y 7, tramo que estará disponible a partir del sábado 12 en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes. Mientras que el martes 15 finalizará el cronograma de pagos para los agentes y jubilados que tengan documentos finalizados en 8 y 9.

Se debe considerar que mensualmente el Gobierno Provincial vuelca en concepto de pago del plus unificado remunerativo más de $1.300 millones.