FORJA expresó su total apoyo al candidato Mariano Hormaechea

 

En la mañana de este lunes, se llevó a cabo una reunión, en apoyo a la candidatura de Mariano Hormaechea a la Intendencia de Goya.
El encuentro fue propiciado por el Partido FORJA.
Participarón el candidato a intendente Mariano Hormaechea, los dirigentes Victor Hugo Scofano Trúyen, Raúl Verón de FORJA, el Presidente del Comite Departamental de la UCR Goya, Ignacio Osella, y el Concejal Jesús Mendez Vernengo.
Reafirmando FORJA su alianza en el marco del proyecto que, en Goya tendrá a Gustavo Valdés como candidato a gobernador y Mariano Hormaechea como intendente de la segunda ciudad de la provincia.
Se planteo la continuidad del proyecto politico, iniciado con el intendente Ignacio Osella, con el objetivo de fortalecer los pilares fundamentales para seguir con el desarrollo, crecimento y proyección de una ciudad con mas obras, profundizando en la mejora de los servicios públicos, con el compromiso de lograr en el Municipio de Goya la consolidación de los distintos ejes: sociales, urbanístico, producción, industrialización, educación, preservación patrimonial y recursos naturales y de medio ambiente, entre otros. Plasmados en el Plan Estratégico para nuestra ciudad, en consonancia con lo planteado en la provincia “Corrientes 2030”.
Luego de la charla el dirigente Victor Hugo Scofano Truyen, se manifesto al respecto, declarando que:
“Este Lunes me reuní con el Presidente de la UCR Goya Ignacio Osella, el candidato a intendente Mariano Hormaechea y el Concejal Jesús Mendez Vernengo.
Desde el partido FORJA GOYA, confiamos en que juntos vamos a continuar el proyecto político, por más desarrollo, obra pública, inclusión, tecnología, género, entre tantos, planificando más acciones”. ACOMPAÑANDO Y APOYANDO”.