Ruta 12: automóvil se estrelló contra arado tirado por tractor

Un automóvil chocó ayer contra un arado que era llevado por un tractor sobre la Ruta Nacional 12, en la zona rural de Esquina, y por fortuna solo se registraron daños materiales. El tremendo impacto se produjo alrededor de las7.30 en cercanías del acceso a la localidad de Libertador, en el kilómetro 664 del mencionado corredor vial. Un automóvil Peugeot 504, que se dirigía hacia Esquina, colisionó de manera violenta contra el tractor que circulaba en igual sentido.

El auto era conducido por un hombre de apellido Velázquez, de 84 años, domiciliado en Guayquiraró, quien iba acompañado de una persona de apellido Ojeda (30) y otra de apellido Rivero, indicaron las fuentes.

El vehículo agrícola, en tanto, era guiado por un hombre de apellido Soto, domiciliado en Pueblo Libertador, el cual resultó con un pequeño corte y debió ser asistido en el lugar.

Por otro lado, los ocupantes del automóvil sufrieron heridas leves, aunque de igual modo, por prevención, fueron trasladados hasta el hospital San Roque de Esquina.