Municipalidad de Goya instalara bancos, basureros y juegos nuevos en plazas principales

La Dirección de Servicios, área a cargo de Pedro Zarantonelli, trabaja en función de una mejora cualitativa continua de los espacios verdes de la ciudad, planificando y supervisando los mismos.

Amplio trabajo de limpieza y corte de pastos se efectúan en paseos públicos de Goya. Cuadrillas municipales trabajan en forma simultánea realizando tareas de mantenimiento integral en plazas principales con la renovación de basureros y bancos nuevos.

Es estos espacios verdes se centralizan los trabajos de mantenimiento, reparación y construcción de mobiliario y juegos para plazas. Los trabajadores de Dirección de Servicios están encargados de la construcción y mantenimiento de esto elementos.

Por ejemplo, en plaza Mitre se dispuso la renovación de los añosos bancos públicos.

En plaza Italia el reemplazo de basureros y juegos nuevos con trabajos que empezaron este lunes.

En plaza Plácido Martínez, puesta de basureros y refacción en general de juegos y estructuras.

“Sin desatender los paseos barriales obviamente, allí tenemos personal destacado así que con mucho trabajo también estamos en las plazoletas de los barrios tanto de la zona Norte como Sur” dijo.

Esto trabajos se enmarcan en el proyecto de hermoseo del paseo Camila y Paseo del Poeta, a la vera del Riacho Goya.

“Constantemente estamos haciendo mantenimiento y mejoras en todos los barrios, espacios verdes y paseos” enfatizó.

VANDALISMO

No obstante, y a pesar del esfuerzo y preocupación por parte del municipio, en forma periódica se denuncian daños en algunos lugares.

Es por esto que Zarantonelli hizo un firme llamado a la comunidad a cuidar cada paseo y ornamentación de la ciudad “como un deber de todos para que las familias puedan visitarlos”.

Por último, hizo mención a que la recolección de residuos se está realizando en forma normal, pero con los numerarios trabajando por turnos para minimizar los contagios.