Valdés sobre su relación con Alberto Fernández: “Hay que dejar la grieta que sólo hace daño”

El Gobernador se refirió a sus dichos sobre el Presidente en el acto de presentación de candidatos de Vamos Corrientes que encabezó el pasado lunes. “Hay que dar agradecimientos cuando recibimos ayuda”, afirmó.

El gobernador Gustavo Valdés, en comunicación con Punto de Referencia desde Gobernador Virasoro, brindó detalles respecto a la relación que mantiene con el Gobierno nacional. Afirmó que los conflictos no deben maximizarse y destacó estar agradecido por la ayuda recibida en pandemia.

Este jueves 15 de julio al ser consultado por la mención realizada a Alberto Fernández durante su discurso en la presentación oficial de Vamos Corrientes, Valdés apuntó que es necesario brindar opiniones objetivas. Cabe recordar que en esa oportunidad, Valdés expresó que “es necesario promover una unión nacional con federalismo y abandonar la concentración de riqueza de las provincias del centro del país que relegan al Norte” y agregó: “Quiero agradecer públicamente a Alberto Fernández porque en Yapeyú se lo pedí, y hoy con plata del Estado provincial y nacional, estamos haciendo que la Ruta 126 Sauce – Curuzú sea una realidad para los correntinos”.

“Yo agradezco al Presidente cuando nos tira una mano a los correntinos, creo que tiene que ser de esa forma. Dar críticas constructivas y agradecimientos cuando recibimos ayuda. No tenemos que decir ni más ni menos sino hablar con la verdad y dejar esta grieta que solo hace mucho daño”, aseguró.