Insolito: Un correntino se ofreció a “cobrar herencias” con un aviso en el diario

El hombre, quien tiene 38 años y es terapeuta, afirmó que la publicación “forma parte de un experimento social”.

Un hombre de 38 años tuvo una idea novedosa y peculiar al mismo tiempo a aplicar en un aviso clasificado de un diario de la provincia de Corrientes: se ofreció a “cobrar herencias” ajenas. La publicación se hizo en un diario de nuestra provincia y generó estupor en todo aquel que lo leyó.

El autor es terapeuta de profesión, además de ser programador neurológico y dictante de talleres de prosperidad. Al explicar que se trató de “un experimento social”, el sujeto remató la cuestión diciendo que “si llega a salir bien, voy a estar muy contento”.

Desde la publicación hasta la fecha, el hombre indicó que no recibió muchas llamadas, más allá de algún que otro chiste o broma que hacen al respecto. “Me llaman y yo me río un rato”, señaló.

Como un dato extra, comentó también que publicó el aviso en un diario de Resistencia, Chaco y que quien lo recibió no le creía que era cierto. “Siempre hay una primera vez y yo tengo derecho a divertirme”, resaltó.

Hasta el momento, no han descubierto su identidad y prefiere mantenerla en reserva a la espera de que el aviso “salga bien”.