Gustavo Valdés encabezó la presentación de los candidatos de ECO+Vamos Corrientes en Goya

El gobernador Gustavo Valdés, acompañó la presentación de candidatos en la localidad de Goya. Mariano Hormaechea y Pedro Cassani (hijo), serán los integrantes de la fórmula a la intendencia en las próximas elecciones del 29 de agosto.

El candidato a gobernador, Gustavo Valdés; el candidato a vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, estuvieron presentes en el encuentro de presentación de candidatos a intendente y vice en Goya.

En este sentido, Valdés, aseguró: “Estamos poniendo a dos hombres jóvenes acompañados por un gran equipo, estoy seguro de que Mariano va a conducir los destinos de Goya junto a Pedro”. Asimismo, el candidato a gobernador por la alianza ECO+Vamos Corrientes, señaló “Cuando terminamos el Hospital de Campaña nos dijeron, hicieron un hospital y despilfarraron los recursos de la provincia de Corrientes”.

En ese mismo contextó agregó: “Miren hoy lo importante que es para los correntinos el Hospital de Campaña”.

Así mismo, Gustavo Valdés señaló: “El turismo se vio muy afectado, fíjense Esquina, Goya donde venían pescadores de Brasil como necesitamos esa plata de Brasil, en Empedrado, Bella Vista, Paso de la Patria”.

A su vez añadió: “Pasaron 14 años hoy Goya tiene empresas en el Parque Industrial, en cada empresa hay un trabajador, una familia, es un desafió que tiene que tener Goya, tenemos que seguir trabajando juntos, no hay un camino distinto”.

Por esa misma línea recalcó: “Nosotros estamos fomentando la generación de empleo, si nosotros tenemos riqueza combatimos la pobreza”.

Continuando esa misma línea, Gustavo Valdés, sostuvo: “Cuando fuimos a China hablamos de dos cosas con el Gobernador Chino y primero tenes que entenderlo, teníamos traductor y que le podíamos decir para venderle lamentablemente no pudimos volver, teníamos dos cosas para venderle”.