La secretaria de modernización mantuvo reuniones con los docentes de Goya aprende

En el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral, junto a la Directora de Educación, Lic. Laura Segovia, se reunieron con los docentes del Programa Goya Aprende que trabajan distribuidos en las distintas sedes de la ciudad.

El objetivo de la reunión fue dialogar con los docentes y de esa manera conocer las distintas realidades de los alumnos que asisten al Goya Aprende, que consiste en brindar clases de apoyo para nivel primario y secundario.

También se destacó la gran labor que vienen realizando los profesionales de la educación en esta época de pandemia, donde no suspendieron nunca las clases y se adaptaron a la virtualidad.

Los funcionarios reconocen y valoran el compromiso y profesionalismo del equipo que forma parte del Goya Aprende. En este sentido informaron a los docentes que tendrán una mejora salarial y que el 11 de agosto se hará el lanzamiento del concurso por el día del maestro, a celebrarse en septiembre, en el cual podrán participar por importantes premios.

Es importante destacar que Goya Aprende cuenta con asistencia psicopedagógica y, además, se está planificando articular con otras áreas del municipio con el fin de ir sumando nuevas acciones al programa que cuenta con excelente repercusión en la ciudad.

La reunión también permitió conocer las distintas realidades de los barrios de nuestra ciudad, donde se encuentran funcionando las sedes del Programa Goya Aprende. Además, se mencionó que se está planificando para el futuro un plan de lectura, lo que significará un gran aporte para los alumnos que asisten a las clases de apoyo.