El mensaje de Sergio Ramos para Lionel Messi

“¿Quién nos lo iba a decir?”

El rosarino empieza a entrenarse con sus nuevos compañeros del PSG y se espera que debute en el club parisino a fin de mes.

Sergio Ramos, fichado por el París Saint-Germain, le dio la bienvenida este miércoles al argentino con un mensaje en Twitter. De rivales en la época de Real Madrid-Barcelona a compartir vestuario.

El defensor español publicó una foto de su camiseta junto a la nueva de Messi, ambas en la tienda del club de la capital francesa, acompañada de estas palabras: “¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi? ¡Bienvenido!”.

Messi, mientras tanto, brindó este miércoles su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del París Saint Germain, en el que será recordado como uno de los pases con tono de acontecimiento mundial en la historia del fútbol luego de su legendaria era en Barcelona.

Según trascendió, La Pulga incluyó en su contrato una cláusula que señala que todos sus partidos con la Selección argentina son “una prioridad”. Tras ganar la Copa América, el gran objetivo del rosarino es el Mundial de Qatar 2022.

Fue Nasser Al-Khelaifi, dueño del club, quien inició el acto oficial cuando dijo: “Es un día histórico, un día increíble para el club, es un momento realmente fantástico para nosotros, todo el mundo conoce a Leo. Es el único jugador que ha ganado seis veces el Balón de Oro, él le ha dado su magia al fútbol, esto es una ilusión enorme para todos los hinchas del PSG y del mundo entero. No hay secreto, estamos encantados de poder concretar este acuerdo con el mejor jugador del mundo”.

Luego Messi tomó el micrófono y dijo: “Jugar con Neymar y Mbappé es una felicidad enorme, una locura, poder compartir el día a día con este plantel que tiene grandísimos jugadores, que se han hecho fichajes espectaculares además de lo que había, mucha ilusión por empezar a entrenar y competir porque lo voy a hacer con los mejores y eso siempre es lindo y hermoso vivir el día a día y poder disfrutar de todos eso”.

“No sé cuándo voy a poder jugar los primeros minutos, vengo de unas vacaciones, mas de un mes parado, ayer recién vi al técnico, no lo sé, seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar, ojalá sea lo antes posible porque tengo muchas ganas, no puedo decir una fecha, tendrá que ver con como me vaya sintiendo y con lo que decida el cuerpo técnico”.

¿Cuándo será el debut de Messi en el PSG? Los medios franceses especulan que se dará a fines de agosto.