Huracán Goya jugara tres años el Regional Amateur

El club de la ciudad de Goya se suma a los 25 clubes del país que recibieron la Licencia Deportiva que habilita para participar en el Torneo Regional Federal Amateur por el lapso de tres 3 años.
En este último tiempo, desde el Consejo Federal comenzaron a reevaluar diferentes “carpetas”/presentaciones y fue enviada la confirmación a la Liga Goyana de Fútbol para que el Club Huracán se haga acreedor de una plaza fija y así participar del Torneo Regional por los próximos tres años. Huracán de Goya es el único club de la provincia que recibió la Licencia, ganándole el derecho a Ferroviario quien era la otra institución que había enviado carpeta.

Estos son los clubes que por el momento tienen la plaza fija por el Consejo Federal. Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana de Salta, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa y Boxing de Rio Gallegos.

 

Gentileza:  Despues Del Juego