Los Pumas volvieron a perder con los All Blacks

Rugby Championship, el seleccionado argentino de rugby fue derrotado por 36-13 en un partido disputado en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane, Australia.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió este sábado con Nueva Zelanda por 36-13 en un partido disputado en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane, Australia, por la cuarta fecha del Rugby Championship.

El equipo de Ledesma acumula su cuarta derrota en el certamen, mientras que los oceánicos marchan invictos y encadenaron su cuarto triunfo.

Cabe recordar que hace seis días los All Blacks no tuvieron piedad de Los Pumas y consiguió un abultado marcador de 39-0 en partido disputado en Gold Coast, Australia, y perteneciente a la tercera jornada del torneo de Rugby Championship que agrupa a los grandes equipos del hemisferio sur.

En ese partido, los neozelandeses dominaron de principio a fin y en todas las fases del partido a los jugadores albicelestes que vieron como su marcador se quedó a cero ante la imposibilidad de penetrar en la defensa de los oceánicos.

Australia le volvió a ganar a Sudáfrica
El seleccionado oceánico venció este sábado a los africanos, vigente campeón mundial, por 30 a 17 (parcial de 15 a 12) por la cuarta fecha del Rugby Championship, repitiendo el triunfo logrado la semana pasada por 28 a 26 y dejando a Nueva Zelanda, que está jugando ante Argentina, completando la fecha, a un pasó del título.

El cotejo se desarrolló en el Suncorp Stadium, en la ciudad de Brisbane, y los tantos de los oceánicos fueron concretados con tries de Len Ikitau (2), Marika Koroibete (2) y dos penales y dos conversiones de Quade Cooper; mientras que los Springbooks marcaron con un try de Lukhanyo Am y cuatro penales de Handre Pollard.derrotó a los sudafricanos por 28 a 26 con un agónico penal de Cooper, señaló Planet Rugby.

Los Wallabies fueron muy superiores, superaron claramente a los sudafricanos y la tarea de sus backs fue fundamental para concretar un nuevo triunfo con la efectividad del centro Ikitau y el wing Koroibete.

Ahora Australia jugará ante Argentina en la quinta y sexta fecha del Championship, mientras que Sudáfrica tendrá que enfrentar a los All Blacks. Nueva Zelanda es puntero con 15 puntos (3 partidos), Sudáfrica 10 (4), Australia 9 (4) y Argentina 0 (3).

Australia formó con Tom Banks; Andrew Kellaway, Len Ikitau, Samu Kerevi y Marika Koroibete; Quade Cooper y Nic White; Rob Valetini, Michael Hooper y Lachlan Swinton; Matt Philip y Izack Rodda; Taniela Tupou, Folau Fainga’a, y James Slipper.

Sudáfrica lo hizo con Willie le Roux; Sbu Nkosi, Lukhanyo Am, Damian de Allende y Makazole Mapimpi; Handré Pollard y Faf de Klerk; Duane Vermeulen, Franco Mostert y Siya Kolisi; Marvin Orie y Eben Etzebeth; Frans Malherbe, Bongi Mbonambi y Trevor Nyakane.