Corrientes Básquet incorporo a Agustina Leiva

Corrientes Básquet suma una jugadora de jerarquía con la llegada de la interna Agustina Leiva. De esta forma el equipo de Novatti se sigue armando para la Liga Femenina.
El equipo de Corrientes Básquet, representante de la provincia en el certamen más importante del básquetbol argentino, sumó como refuerzo a Agustina Leiva, una jugadora de jerarquía, lo que demuestra la clara intención de ser uno de los protagonistas del torneo. La ala pívot nacida el 17 de agosto de 1996 (25 años) en Mendoza y de 1,87 m., viene de jugar en la Liga de Basquete Feminino de Brasil con Blumeneau.

Leiva, supo vestir los colores del Club Deportivo Berazategui en la Liga Femenina de Argentina. Además, también jugó para el seleccionado de Mendoza en el Campeonato Argentino de selecciones. Hace ya varios años se encuentra jugando el torneo brasilero, donde representó, además de Blumeneau, a Presidente Venceslau y Sampaio Basquete con quien fue campeona del campeonato en el 2019. Además de su trayectoria en diferentes equipos, también supo vestir la camiseta celeste y blanca de la selección argentina, donde fue campeona del Sudamericano de Mayores en el 2018.

La propia jugadora indicó que: “Estoy muy feliz, es un nuevo objetivo, un nuevo equipo para mi. Obviamente que, siempre pensando en positivo, seguramente vamos a tener un buen torneo”. “Espero poder incorporarme rápido con las chicas ya que ellas estuvieron entrenándose desde antes”, continuó la ala pivote mendocina.

De esta forma, Agustina Leiva llega para darle jerarquía en la zona pintada al equipo que conduce técnicamente Renato Novatti, sumándose así a Sofía Cabrera, Malvina D’agostino, Micaela Piazza, Julieta Tell, Valentina Numa, Guadalupe Almozni, Agustina Basualdo, Candela Chaia, Aldana Duarte y Guillermina Berger.

Gentileza: Despues Del Juego