Estilo urbano en Costa Surubí: Expectativa por competencia de Freestyle este domingo

Evento organizado por la Direccion de Prevención en Adicciones y la Dirección de Juventud. Esta competencia se dará en el marco de una jornada concientizadora sobre el uso problemático de sustancias. Se podrá disfrutar de trasmisión virtual por sitios oficiales.

La mañana del domingo los inscriptos tomarán parte de una charla-capacitación sobre algunos ejes temáticos, consumo de sustancias problemáticas, violencia y educación sexual, pasarán por todas estas capacitaciones, para luego de una pausa, los inscriptos tomar esos temas en sus batallas.

La competencia será desde las 14 horas, con una modalidad de usar un lenguaje no violento ni de insulto. Los interesados son jóvenes desde los 15 años, y deberán aceptar las condiciones para ser protagonistas de estas batallas.

Las batallas se dividirán en dos categorías según sus edades, de 15 a 17 años y de 18 en adelante. La competencia será individual.

El público podrá disfrutar desde sus hogares mediante transmisión virtual desde las páginas oficiales de la Municipalidad y redes oficiales.