Feria de Artesanos en Plaza Mitre

Durante este fin de semana largo la Plaza Mitre, se convirtió en el tradicional paseo para los feriantes, artesanos y emprendedores, con presencia de organizaciones que impulsan la solidaridad y la donación generosa para elaboración de pelucas oncológicas.

Feria que se extiende hasta este sábado 09 de octubre, desde las 08 y hasta las 20 horas, a los habituales integrantes de las dos Asociaciones de Artesanos de la ciudad, se han sumado los feriantes, los armadores de puros y cigarros, con su correspondiente stand ubicado en plaza Mitre.

Otro detalle que ofrece esta Feria es la presencia del Centro Adherido a la Fundación Brilla Mujer, con su respectivo lugar en el paseo público, solicitando gestos de generosidad y solidaridad para aquellos que visitan la Feria, y proceder a la extracción de cabellos para la confección de pelucas, destinadas a pacientes oncológicos.

Este viernes se vistió de gala con la visita de la Reina y Princesas del Encuentro de Cigarros y Puros, poniendo su encanto y belleza, repartiendo esas elaboraciones de las armadoras locales, con el sentimiento musical aportado por Tuky Ortiz y Rubén Olmedo que estimuló al baile de este ritmo de nuestro litoral.

Variada muestra la que ofrece la Feria sumados a feriantes, artesanos y emprendedores esperando la visita y la adquisición de sus creaciones, que permite contribuir a la economía social de los artesanos.