Boca Unidos se prepara para recibir a Unión

En la práctica de este jueves Baroni-Fabro, probaron el equipo para recibir el domingo a las 16 a Unión de Sunchales y realizaron cinco variantes respecto al equipo que viene de perder en Villa Ramallo.

En la mañana de jueves, el equipo realizó la habitual práctica de fútbol donde la dupla probó el equipo para el domingo con cinco variantes. Dos de ellas serán obligas antes la lesión de Ramiro Schweizer, ruptura de ligamentos de la rodilla derecha, y Gabriel Morales expulsado la fecha pasada. El resto de las modificaciones serán tácticas.

En la última línea, Julián Fernández será el acompañante de Ariel Morales y así Iván Silva pasará a la mitad de la cancha por el lesionado Ramiro Schweizer. También ingresará a Alejandro Leani por Franco Lazzaroni. En la mitad de la cancha, Leonel Niz reemplazará a Martín Peralta, Francisco Esteche por Gabriel Morales y Germán Cochis por Carlos Arriola.

En consecuencia el equipo para enfrentar al “bicho verde” sería con; Christian Martínez, Nicolas Monje, Julián Fernández, Ariel Morales y Alejandro Leani; Diego Sánchez Paredes e Iván Silva; Leonel Niz, Francisco Esteche y Germán Cochis; Ignacio Valsangiacomo. Este viernes el plantel volverá a trabajar al igual que el sábado donde la dupla definirá la lista de convocados.

Partidos a la misma hora

Los encuentros de la 29° fecha del torneo Federal A que involucra a equipos de la zona B que pelean por un lugar en el “reducido” por el segundo ascenso a la Primera Nacional, se jugarán todos el mismo día a la misma hora: el domingo a las 16 hs. Además de Boca Unidos (29) de Corrientes y Unión (30) de Sunchales, también jugarán en ese horario Juventud Unida (34) de Gualeguaychú ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (35) y Sarmiento (30) de Resistencia frente a Sportivo Belgrano (26) de San Francisco.

En Gualeguaychú, el encargado de impartir justicia será el cordobés César Ceballos, mientras que en la capital chaqueña la terna designada estará conformada por los correntinos Nelson Sosa (juez principal), Sergio Pérez y Leonardo Franco (auxiliares). El plato fuerte de la fecha estará en Salta, donde Gimnasia y Tiro (51) podrá igualar la línea del puntero Racing (54) de Córdoba cuando también el domingo reciba a Defensores de Pronunciamiento (38), ya clasificado al “reducido”. El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio “El Gigante del Norte” y será arbitrado por el tucumano Mauricio Martín.

La jornada dominguera abrirá a las 11 con el encuentro que sostendrán, en Pergamino, Douglas Haig (26) y Central Norte (45) de Salta, con arbitraje de Bruno Amiconi, de Salto. Mientras que a las 19 en Concepción del Uruguay, Gimnasia y Esgrima (26) recibirá a Chaco For Ever (41), partido que tendrá el contralor de Fernando Marcos de Bahía Blanca. La fecha, en la que quedará libre Racing de Córdoba, iniciará el sábado a las 16 con el encuentro entre Sportivo Las Parejas (38) y Crucero del Norte (21), que contará con el arbitraje de Jonathan Correa, de Córdoba.

Gentileza: Despues Del Juego