El agente CR7, con licencia para pegar

Brutal patada en el clásico entre Manchester United y Liverpool

El portugués se enojó porque falló un gol y se la agarró con Curtis Jones. Se llevó apenas una amarilla.

Liverpool le dio un paseo a Manchester United en el clásico de la jornada de la Premier League. Fueron cuatro goles en 45 minutos en Old Trafford con aporte de Naby Keita, Diego Jota y Mo Salah, por duplicado, para amargar a Cristiano Ronaldo y compañía, que venían dulces tras la remontada frente a Atalanta en la Champions League.

Pero la alegría se esfumó rápido por la superioridad del equipo de Jürgen Klopp y los de Ole Gunnar Solskjaer fueron una pila de nervios. No fue la excepción el astro portugués, que mostró su peor cara sobre el final de la etapa inicial cuando el partido todavía estaba 3-0.

CR7 falló un mano a mano ante el bueno de Alisson Becker, arquero de Liverpool, y fue a buscar el rebote. Sin embargo, Curtis Jones le ganó en la carrera y el portugués, a pura impotencia, le hizo foul.

No conforme con eso, Cristiano Ronaldo siguió peleando por la pelota, pero se olvidó de ella y le pegó un par de patadas al joven valor del equipo de la tierra de Los Beatles. Si era otro, seguro, era roja. Pero el internacional Anthony Taylor se apiadó de él y apenas le mostró amarilla.