Agustín Portela es el nuevo Director de Recursos Naturales

El doctor Agustín Portela es el flamante Director de Recursos Naturales de la Provincia, en reemplazo de Carlos Bacqué. La información fue confirmada por el Ministro de Turismo, Sebastián Slobayen.

“Tengo un desafío agradable, ya que tiene que ver con lo que a uno le gusta. Vamos a llevar adelante une buena gestión”, dijo Agustín Portela, en declaraciones a La Dos

“El objetivo es conservar los recursos naturales para las próximas generaciones”, sostuvo el dirigente radical que recalcó: “hay que trabajar mucho y bien en el cuidado de los recursos propios ya que necesitamos mucho de ellos para cumplir la tarea”

Portela anticipó “un diálogo directo y urgente con todos los actores involucrados. Hablamos de cabañeros, guías, turistas, todos. Además, la realidad no es la misma en el sur de la provincia que en el norte. Los problemas y urgencias no son las mismas”

“Primero debo tomar contacto con cada uno de ellos, establecer un diálogo para realizar nuestra actividad de manera más eficiente”, dijo

El flamante funcionario aclaró: “nuestro accionar no debe ser un problema sino una cuestión de conciencia, y eso permitirá facilitar las cosas”