El PSG de Messi perdió con el Manchester City

Pero igual se clasificó a octavos de la Champions

El crack rosarino fue titular en la caída 2 a 1 ante el conjunto de Pep Guardiola. Los ingleses hicieron un gran partido, se aseguraron el primer lugar y ya piensan en la próxima instancia.

París Saint-Germain, con la presencia de Lionel Messi, perdió 2 a 1 en su visita a Manchester City en un partido clave de la quinta fecha de la Champions League. A pesar de este resultado, ambos equipos se clasificaron a los octavos de final debido a la derrota del Brujas ante el Leipzig.

El partido válido por el Grupo A se jugó en el estadio Etihad de Manchester. Kylian Mbappé abrió el marcador para el local, mientras que Raheem Sterling y Gabriel Jesus dieron vuelta el resultado para el local.

PSG visitó al Manchester City con Messi como bandera, pero no alcanzó

El Grupo A tiene como líder a Manchester City, que se aseguró la clasificación y el primer lugar tras la victoria de este miércoles. PSG también ya está en octavos, pero en el segundo lugar.

En equipo de Mauricio Pochettino tuvo a Messi y Paredes como titulares. Neymar y Mbappé completaron con el crack rosarino el gran tridente de ataque.

Entre los suplentes se destacó la presencia de Sergio Ramos, quien se recupera de una extensa lesión. Los argentinos Icardi y Di María (quien ingresó) también ocuparon un lugar en el banco.
Lionel Messi, frente a frente con Pep Guardiola

Esta vez el duelo quedó para Pep Guardiola. En la primera vuelta, PSG se había impuesto por 2-0 en el Parque de los Príncipes con goles del astro argentino y Gana Gueye. Esta vez fue derrota para los parisinos.