San Jorge – Huracán de Goya fue suspendido

Este martes el Consejo Federal confirmó la suspensión del encuentro que debían disputar San Jorge y Huracán de Goya por la segunda fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Federal Amateur.
El partido correspondiente a la segunda jornada de la Zona 6 Torneo Regional Federal Amateur estaba programado para este miércoles 24 de noviembre a las 17 hs en la cancha de Huracán Corrientes, donde San Jorge, que en la Liga Correntina juega como Alianza, debía hacer las veces de local en ese escenario ante Huracán de Goya.

Pero debido a que el plantel del “sabalero” goyano todavía se encuentran en aislamiento debido a los múltiples casos de covid que se registraron luego de un encuentro por la la Liga Goyana ante Matienzo, el Consejo Federal les comunicó a los clubes las suspensión del cotejo, que todavía no cuenta con fecha de reprogramación.

La Liga Goyana de Futbol recibió este martes la comunicación debido al aislamiento por covid 19, dispuesto por el Ministerio de Salud Pública al club Huracán de esa ciudad. La comunicación esta firmada por Javier Treuque, secretario General del Consejo Federal de Futbol de la Asociación del Fútbol Argentino.

Recordemos que en la primera fecha, Huracán de Goya tampoco pudo disputar su partido contra el Deportivo Cañonazo de Lavalle, ya que también fue suspendido. En tanto que San Jorge si pudo debutar en el certamen el fin de semana, ya que el pasado domingo tuvo un duelo entre equipos capitalinos ante Ferroviario, donde cayó por 1 a 0.

Gentileza: Despues Del Juego