El padre de Nicolás Almada reconoció gesto del Gobernador Valdés

Durante este fin de semana pasado, el Gobernador de la Provincia recibió al ciclista local Nicolás Almada quien le agradeció al primer mandatario por cumplir con su palabra y gestionarle la adquisición de una bicicleta de competición.

En una entrevista realizada por Radio Ciudad, Juan Antonio Almada comentó y destacó sus positivas impresiones sobre el noble gesto del primer mandatario.

El padre del joven corredor, Juan Antonio Almada destacó que el mismo Gobernador se comprometió con su hijo. “Quédate tranquilo, vamos a comprar tu bici. Es lo que le dijo al Gobernador. Al poco tiempo se nos depositó la plata, se compró la bici y les informamos lo que costó la bicicleta”, comentó Almada quien reveló que su hijo quiere participar en una competencia de pista importante en el mes de julio. Y añadió que el Gobernador se comprometió a continuar ayudando al joven deportista local.

El papá del ciclista dijo que “venimos todos de una familia de ciclistas, el tema para la bici es sagrado para Nicolás”.

“Nicolás cumplió 14 años, en el mismo día en que salió campeón”, manifestó el padre del chico, y relató que su hijo entrena en forma diaria.