Barcelona FC empató ante Eintracht Frankfurt

Y definirá el pase a semis de la Europa League como local

Igualaron 1-1 en el estadio Deutsche Bank Park. Atalanta rescató el mismo resultado en su visita al RB Leipzig.

Barcelona empató 1 a 1 en su visita a Eintracht Frankfurt en el estadio Deutsche Bank Park y quedó bien parado para la revancha de la serie correspondiente a los cuartos de final de la Europa League.

En un duelo en el que el elenco blaugrana tuvo el control de la pelota, pero que tuvo que trabajar mucho para poder superar a la defensa rival, las grandes emociones se vivieron en el segundo tiempo.

Ansgar Knauff abrió el marcador para el conjunto alemán a los 3 minutos del complemento, mientras que Ferrán Torres igualó a los 21.

“Nos hemos encontrado con un rival muy difícil, muy físico. Sus jugadores salieron como demonios a jugar la segunda parte. No estuvimos tan bien como en otras ocasiones en la circulación de la pelota y en el juego. El estado del campo tampoco ayudó”, analizó Xavi, entrenador de Barcelona, tras el empate.

“Estamos bastante satisfechos con el resultado”, completó el DT, que está ilusionado con torcer la historia a su favor en el Campo Nou.
Atalanta igualó con RB Leipzig en Alemania

Atalanta, de Italia, con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino como titulares, empató hoy con RB Leipzig, de Alemania 1 a 1 como visitante, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa.

El delantero colombiano Luis Muriel (17m. PT) abrió el resultado para el conjunto italiano y el defensor alemán Willi Orban (13m. ST) empató el encuentro para los locales.

 

El equipo italiano clasificó a esta etapa del campeonato al superar a Bayer Leverkussen 3-1 (de local) y 1-0 (visitante) y Leipzig pasó de ronda al sancionar la UEFA a Spartak Moscú por la guerra en Ucrania. La vuelta se jugará el jueves que viene desde las 16 (hora argentina) en Bérgamo, Italia.