Independiente cerró la contratación de Juanito Cazares

Un refuerzo importante para Domínguez

El mediocampista ecuatoriano viene de jugar en el fútbol ucraniano y firmó un vínculo hasta el 30 de junio de este año, que podría extenderse hasta diciembre. Sonríe el entrenador del Rojo.

El ecuatoriano Juan Cazares se convirtió este viernes en refuerzo de Independiente. Una gran noticia para el Rojo, que contrató a un mediocampista que le puede dar calidad en la construcción de juego ofensivo. Viene de jugar en el fútbol ucraniano.

“¡Cazares es del Rey de Copas! El ecuatoriano firmó su contrato y ya es jugador de Independiente. Bienvenido a casa, @juanicazares”, publicó el club de Avellaneda en sus redes sociales. Su contrato es muy breve y se extiende hasta el 30 de junio de este año, que podría extenderse hasta diciembre.

A pesar de que el mercado de pases está cerrado, hay una excepción a la regla: los jugadores del fútbol ucraniano y ruso tienen la posibilidad de firmar con otro club hasta final de temporada debido a la guerra que se desató entre ambos países.

Se trata de un refuerzo importante para el equipo que dirige Eduardo Domínguez.

Es el segundo futbolista que llega al Rojo por esta excepción de la FIFA y desde el mismo club ucraniano: el mediocampista Gerónimo Poblete firmó hasta el 30 de junio de este año y luego, si la situación lo permite, deberá volver a Metalist.
La palabra de Juan Cazares, refuerzo de Independiente

Cazares llega del Metalist de Ucrania. “Quiero empezar a trabajar lo más rápido posible y estar a la par. Me puedo adaptar rápido. Tengo la ilusión de tener un buen semestre para estar en el Mundial”, dijo el ecuatoriano.