Remate Ganadero en Goya: Más de mil cabezas de ganado vacuno listos para la venta

Cerca de 1100 cabezas de ganado vacuno están listos para la venta luego que en la jornada del viernes fueran transportadas hasta los corrales de la Sociedad Rural de Goya en el marco del Remate de Pequeños y Medianos Productores. El Ingeniero Alejandro Correa, responsable a cargo del IPT informó que la hacienda es de muy buena calidad por lo que está asegurado el éxito de la subasta que será este sábado a partir de las 14.

Correa y coincidencia con el responsable de la firma Che Piré y la Cooperativa Guillermo Lehmman destacaron el trabajo llevado a cabo por técnicos y el personal involucrado del IPT en el armado de la logística y que tuvieron a su cargo el registro y acarreo de los vacunos.

El responsable a cargo del IPT Ingeniero Alejandro Correa siguió de cerca la organización del Remate Ganadero para pequeños y Medianos Productores motorizado a través del Gobierno Provincial y destacó la participación de los productores que confían en el sistema y que se repite en varias localidades.

Este sábado 9 de abril, desde las 14 en el predio de la Sociedad Rural de Goya, unos cincuenta dueños de hacienda estarán presenciando de la venta a cargo de la firma Che Piré y la Cooperativa Guillermo Lehmman, que deberá ofrecer a los compradores alrededor 1100 cabezas en lotes de diferentes cantidades, donde se espera una importante participación.