Esquina: Un joven fue derivado al hospital de Goya con una fractura expuesta tras un choque entre motos

Fuentes policiales informaron que recibieron un llamado a las 19.40 horas y al llegar a la continuación de Av. Juan R. Vidal, calle de tierra, entre calle Carlos Longa y Senador Mancini -frente al galpón Chamamecero- comprobaron que había ocurrido un accidente entre una motocicleta Brava 110 Cc. conducida por el Eduardo Aranda (25) que venía sentido de transitabilidad de Norte – Sur y otra motocicleta Guerrero Trip 110 Cc., guiada supuestamente por el Carlos Pereyra (20), acompañado de una menor, quienes irían en sentido contrario y por razones que se tratan de establecer colisionan de frente.

En el lugar del hecho intervino el Lic. en Criminalística Diego Escobar llevando adelante el trabajo técnico pericial y la respectivas pericias mecánicas en los rodados involucrados. Posteriormente se procedió al secuestro preventivo de ambos vehículos.

Más tarde se informó que Aranda fue derivado al hospital Zonal Camilo Muniagurria de Goya para una mejor asistencia médica en su lesiones de Fractura expuesta de tibia y peroné lado izquierdo, según informe del médico policial, mientras que las otras dos personas presentaron lesiones de carácter leves.

Consecuentemente, luego de dar aviso al fiscal subrogante Juan Domingo Ramírez se inició en Comisaría Segunda de oficio una causa por lesiones graves producidas en accidente de tránsito.