Juventud PANU, organiza en Goya la primera reunión provincial de jóvenes Costa del Paraná

Será la segunda quincena de mayo, Se planificarán las próximas acciones a desarrollar en materia de políticas públicas y proyectos proselitistas a futuro.

Con la participación de delegados de Juventud del Partido Nuevo del Interior provincial y Capital, el comité de Juventud del Panu Goya organiza un cónclave a realizarse durante la segunda quincena del mes de mayo próximo.

Se cursarán invitación a los integrantes de comités de los departamentos de Esquina, Pueblo Libertador, Santa Lucía, Lavalle, Mercedes, Bella Vista y Capital entre otros.

Luego de más de dos años de virtualidad, delegados del interior provincial de la Juventud Naranja se reunirán de forma presencial en lugar a designar. El encuentro será encabezado por el presidente de la Juventud de la localidad anfitriona, Luiz Pittón Canaparro.

Será oportunidad propicia para repasar acciones desarrolladas hasta el momento, principales ejes de gestión, participación política y proyectos proselitistas a futuro.

Se espera la participación del líder nuevista, Raul Rolando “Tato” Romero Feris, del diputado provincial Mario Branz, concejales capitalinos y referentes políticos de la Costa del Paraná.