Antonio Medina analiza su continuidad en Boca Unidos

Debido a fuertes dolores que sufre pospartidos y entrenamientos, el experimentado delantero Antonio Medina analiza por estas horas su continuidad en Boca Unidos.
Toni Medina se bajó a última hora de la delegación que viajó el viernes a la noche a Córdoba en una decisión que desde el seno del club aseguran que fue consensuada con ese entonces la dupla técnica conformada por Martín Fabro y Leonardo Baroni. En tanto que este martes no se hizo presente en la vuelta a los entrenamientos del plantel, cuando se produjo la asunción del técnico interino, Roberto Marioni.

La falta fue “con aviso”, ya que el futbolista chaqueño se habría comunicado en la noche del lunes con la dirigencia para avisar que no se iba a presentar a entrenar. Lo cierto es que cada día que pasa sin entrenar (lleva tres) lo aleja de la posibilidad de continuar jugando en el equipo “aurirrojo”, tal cual era su intención original, para retirarse a fin de la temporada.

Hay que recordar que Medina sufrió a mediados del año pasado una seria lesión, con ruptura de los ligamentos laterales externos y menisco de la rodilla derecha, por la que fue operado, volviendo a jugar oficialmente cerca de nueve meses después.

 

Gentileza: Despues Del Juego