“Cada vez que vamos a Corrientes nos sentimos como en nuestra casa”, dijo el cantante de Los Palmeras

Rubén “Cacho” Deicas, líder del reconocido grupo Los Palmeras, habló en exclusiva con Radio Dos para adelantar detalles de lo que será la presentación en la Fiesta del Surubí de Goya, el sábado 7 de mayo. “Para nosotros es mejor tocar en el interior, porque somos del Litoral y nos sentimos como en nuestra casa cada vez que vamos a Corrientes, Chaco, Entre Ríos”, dijo

Rubén “Cacho” Deicas, expresó a Radio Dos: “estamos haciendo gira con este último trabajo “Macumbia”, que está muy bien en redes sociales, tiene muchas reproducciones y buena respuesta de la gente”.

Los Palmeras serán los protagonistas del festival en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí en Goya el pròximo 7 de mayo. “Vamos a ofrecer nuestro mas variado repertorio, incluso las canciones nuevas, pero con todo lo que venimos compartiendo desde hace años”.

A su vez, el cantante de Los Palmeras, manifestó: “quisimos fusionar nuestra música con el trap, convocamos a Neo Pistea, y salió un muy lindo trabajo”.

Asimismo, al consultarle sobre una fiesta en Corrientes en la que “La suavecita” sonó muchas veces afirmó: “así es y vamos a tocarla las veces que nos pidan. Igual que El Bombón Asesino, o Soy Sabalero… la gente siempre pide estos temas y no tenemos problemas en tocarlos”.

Al mismo tiempo, “Cacho” Deicas destacó: “en diciembre cumplimos 50 años con la música”.

En ese mismo sentido, el cantante de Los Palmeras, remarcó: “para nosotros es mejor tocar en el interior, porque somos del Litoral y nos sentimos como en nuestra casa, cada vez que vamos a Corrientes, Chaco, Entre Ríos, es como que estamos en nuestra casa”.