Boca Unidos visita a San Martín en Formosa

Boca Unidos se presentará este domingo en Formosa donde se enfrentará con San Martín, con la intención de seguir sumando para instalarse en la zona de clasificación a los playoffs.
En el encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Zona Norte del Torneo Federal “A” de Fútbol, Boca Unidos visitará este domingo a San Martín de Formosa. El cotejo se disputará desde las 16 hs en el estadio “17 de Octubre” de la capital formoseña, y será arbitrado por el salteño Gustavo Benítes.

Boca Unidos ocupa la novena posición en la Zona “B” del certamen federal con 13 puntos y lleva cuatro jornadas sin derrotas (dos triunfos y dos empates), mientras que San Martín de Formosa reúne dos unidades más pero hace cuatro fechas que no gana (dos empates y dos derrotas). Por lo que será un duelo directo entre equipos que buscan consolidarse en los puestos de playoffs.

Para este duelo ante el “santo” formoseño, el equipo de la ribera correntina tendrá una baja por lesión, que será la de Sebastián Luna, ya que el lateral derecho no se recuperó de la molestia física que relego en el segundo tiempo del duelo ante Central Norte de Salta, por lo que su lugar en la defensa será ocupado por Fabio Godoy.

Mientras que pese a que se especulaba que Marcelo Cardozo iba a retornar a la formación titular, luego haberse entrenado con normalidad durante la semana, el técnico Rolando Carlen decidió seguir con Gabriel Cañete en la zaga central. Por lo que el “aurirrojo” saldrá a la cancha con Lucas de León; Godoy, Ariel Morales, Cañete y Federico López; Iván Silva, Rodrigo Burgos, Cristian Maidana y Gabriel Morales; Carlos Salom y Julio Cáceres.

Gentileza; Despues Del Juego