Mayer entrenó en la previa al Challenger de Corrientes

La segunda edición del Challenger de Corrientes comenzó a palpitarse en las canchas del Tennis Club, donde la primera actividad oficial se llevó a cabo este sábado con los dos entrenamientos que realizó Leonardo Mayer.

El mejor tenista correntino de todos los tiempos ocupó la cancha central del Corrientes Tennis Club buscando su puesta a punto para lo que será su participación en el torneo profesional en el cuadro de dobles. “Leo” se despedirá de la práctica profesional de este deporte con la competencia que se desarrollará en “su casa” hasta el domingo 19.

“Nunca me gustó jugar si no me sentía bien entrenado, si no estaba pleno, es por eso que decidí mi participación solamente en dobles”, sostuvo Mayer en la antesala a su primer torneo en Corrientes. El “Yacaré” no juega profesionalmente hace un año. En junio de 2021 participó en la clasificación de Wimbledon y en octubre del mismo año anunció su retiro del tenis profesional.


En el certamen correntino, Mayer hará dupla con Ignacio Monzón, que también en la mañana de sábado estuvo peloteando en el Corrientes Tennis Club. Monzón también será parte del cuadro de individuales, al igual que otro correntino, el juvenil Lautaro Midón, que arribó este sábado a la ciudad capital. Una vez que se presenten los jugadores y firmen la lista de inscripción, se procederá al sorteo de los cruces para la clasificación del Challenger de Corrientes que forma parte del “Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana”.

En la qualy, que este domingo tendrá su primera ronda y el lunes la jornada final, participará el correntino Valentín Velázquez. Desde la organización informaron que el cuadro principal de individuales se dará a conocer en la jornada de domingo. Allí estará, además de Ignacio Monzón y Lautaro Midón, el bellavistense Luciano Tacchi.

Gentileza: Despues Del Juego