Damian Ayala: «Soy criado en Goya y estoy muy feliz y orgulloso de representar a Corrientes»

El joven de 24 años que hizo su brillante presentación en el programa La Voz Argentina que se emite por Telefé,  expreso su gratitud ante tanto acompañamiento y su felicidad de poder representar a Corrientes. «Es hermoso todo lo que estoy viviendo» manifestó.

«Soy criado en Goya» inició Damián pidiendo disculpas por la expresión ya que al presentarse en el programa que conduce Marley comentó que vive en Corrientes Capital, «Estoy orgulloso de representar a corrientes y su cultura» manifestó.

«Es una cosa increíble, hacer un resumen de todo lo que uno paso en la vida teniendo el chámame como bandera. Es una sensación muy rara por todo lo que se vive en las redes sociales, los mensajes son hermosos que me encantan porque no esperaba. Es hermoso todo lo que estoy viviendo lo estoy disfrutando mucho»

«Nunca pensé que iba a cantar en un programa y que se iban a dar vuelta tan rápido el jurado, es algo muy hermoso no se como explicar tanta alegría es un sueño que uno siempre tuvo, poder transmitir a la gente»

«Después del veredicto que me dio el jurado, sentí que lo disfrutaron y la gente también, en simple análisis estoy muy orgulloso porque Dios me dio me dio muchos momentos, de representar a Goya y Corrientes con Mboreyere que fuimos a Washington, con mis amigos de Amboé que los quiero un montón, ahora  sigo con el chámame» comentó sobre su participación con Los Hijos de los Barrios.

«Esto me hace saber que muchas cosas valen la pena y sobre todo seguir apostando a la música. Agradecer a Nestor Barrios, de los Hijos de los Barrios que me acompaña y ayudó mucho»

«Me entere que armaron un grupo de WhatsApp para que el goyano correntino siga en la Voz Argentina»

(Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp para apoyar a Damian Ayala: https://chat.whatsapp.com/CpOpaHgoWEILN0wLxwqZu3 

«Estoy muy agradecido por el acompañamiento, agradecer a todos ustedes porque son los principales de llevar la información, estoy muy agradecido por el momento que comparten conmigo»

«Más allá de ser una profesión y diversión, de vivir de lo que a uno le gusta estamos trabajando un montón, la Sole aporta mucho para seguir creciendo y seguir mucho mas adelante del programa, me llegó un audio de Nahuel Pennisi también»

«Gracias a todos los que siguen sumando, pronto en cualquier momento ya van a tener novedades de lo que va a ser las batallas» finalizó.