Boca Unidos se enfoca en el duelo con Crucero del Norte

El plantel de Boca Unidos comenzó a pensar en lo que será el partido de este sábado ante Crucero del Norte, que marcará el cierre de la primera rueda del Torneo Federal “A”. Habrá dos bajas obligadas por suspensión.

Este lunes Roberto Marioni fue oficializado como nuevo entrenador de Boca Unidos para lo que resta del Torneo Federal “A”, luego de hacer frente a su segundo partido como técnico interino tras la salida de Rolando Carlen. Por lo que el primer compromiso como DT principal será este sábado, como visitante ante Crucero del Norte por la última fecha de la primera rueda del certamen.

Con un proceso ya iniciado hace dos fechas, Marioni ahora tendrá la difícil misión de sacar adelante tanto anímica como futbolísticamente a un equipo que sigue sin encontrar su norte cuando ya se ha llegado a la mitad del torneo. En lo inmediato, habrá que comenzar a sumar de a tres para sostener las chances de clasificación a la próxima instancia y dar pelea por el único ascenso en juego.

De cara al encuentro de este sábado, a las 15:30 hs en Garupá ante Crucero del Norte, Roberto Marioni deberá realizar cambios obligados en la formación titular, ya que Iván Silva y Marcelo Cardozo no podrán estar presentes por suspensión en el duelo ante el “colectivero”. El defensor Marcelo Cardozo fue expulsado por doble amonestación y el mediocampista Iván llegó a la quinta amarilla, por lo que estarán suspendidos por un juego.

Además este lunes también se confirmó que el juvenil cordobés Pablo Palavecino, que llegó a Boca Unidos como segunda incorporación en el mercado de pases de medio término, rescindió de común acuerdo su contrato con el club correntino. El goleador de Las Palmas en el torneo de primera división “A” de la Liga Cordobesa jugó incluso 35 minutos con la camiseta “aurirroja” en el partido que el equipo local cayó 0-2 frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la 14 fecha. Según trascendió, el jugador, de 21 años, se fue “por motivos personales”, ya que nunca había salido de su ciudad natal.

Gentileza: Despues Del Juego