Extraño caso en Goya: Multaron a una vecina porque un hombre orinó en su muro

La propietaria de la casa debe pagar $20 mil por el hecho que fue registrado por cámaras de seguridad.

Testigos y vecinos de la casa expresaron que el hombre que aparece en las imágenes no es de la barriada y mucho menos, habita en el inmueble.

El insólito caso ocurrió en Goya, la vecina damnificada habló y enfatizó: “estamos todos locos, me ponen una multa a mí, porque alguien orinó en mi vereda, es el mundo del revés, tuve que hacer público porque me da bronca, no sé qué solución me van a dar”. El Juzgado de Faltas de la ciudad de Goya, labró la multa.

Alexandra, la vecina damnificada contó: “ayer mi mamá se fue a ver qué era la infracción que habíamos cometido, pensamos que era por el pago fácil que teníamos, y se encontró que era porque un vecino le denunció anónimamente por hacer pis en el muro y ahora tenemos que pagar”.

A su vez, comentó: “la multa es de 20 mil pesos, no entiendo cómo tomaron esta determinación, la calle es de todos, no podemos controlar que hagan pis en el muro”.

Asimismo, la vecina goyana manifestó: “ahora se fue mi mamá a hablar con el juez porque no vamos a pagar esa cantidad de plata, no tenemos la menor idea de quién es el responsable”.

En ese mismo sentido remarcó: “estamos todos locos, me ponen una multa a mí, porque alguien orinó en mi vereda, es el mundo del revés, tuve que hacer público porque me da bronca, no sé qué solución me van a dar”.

Indignada la vecina que debe hacer frente a la sanción dispuesta por la comuna goyana. Habría otros casos similares en diferentes puntos de la ciudad.