Desarrollo Social: asistencia a pobladores de la zona rural y la ciudad con Módulos Alimentarios

La Delegación del Ministerio de Desarrollo Social, de Goya, asistió a pobladores de la zona rural y la ciudad con Módulos Alimentarios

En algunos de los operativos de asistencia acompañó a los operativos médicos junto al Municipio de la ciudad, en otros casos concurrió a los diferentes parajes donde además hizo entrega de kits escolares y potabilizadores de agua.

Durante esta semana del 11 al 15 de julio la Delegación Goya de Desarrollo Social hizo entrega de estos elementos en los siguientes Parajes de la zona rural: Las Mercedes; Buena Vista Norte; Manantiales, Los Ceibos y Rincón de Gómez.

En algunos lugares como el caso de Batel Araujo se ha reprogramado para la próxima semana el viernes 22 a las 9 horas, asimismo la repartición provincial con asiento en nuestra ciudad, ha programado la continuidad de este modo de asistencia desde el lunes en otros parajes del departamento Goya.

La Delegación asimismo hizo entrega de Módulos y otros elementos en los barrios Medalla Milagrosa y Devoto con la colaboración y apoyo de los referentes de esos barrios.

Vista previa de imagen

ENTREGA DE MÓDULOS MENSUALES

Desde el próximo lunes 18 la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social hará entrega de los Módulos Alimentarios, mensuales.

La entrega en las dependencias de la Delegación será por la mañana de 8 a 12 horas, se recuerda a los beneficiarios, que la entrega será en las fechas programadas, sin excepción, se solicita concurrir con el DNI.

Vista previa de imagen

SEMANA DEL 18 AL 22 DE JULIO:

Lunes 18: Barrios: Francisco I; Matadero; Aeroclub; Santa Lucía y Juan XXIII

Martes 19: Barrio: Esperanza

Miércoles 20: Barrio: San Ramón

Jueves 21: Barrios: Arco Iris y Sarmiento

Viernes 22: Barrios: 1º de mayo; Coembotá; Laguna Bosco; Mariano Moreno; Scófano; Güemes y Villa Orestina