Goya te invita a participar del Concurso de Pesca Variada

La Comisión Interclubes de Pesca confirmó el 26º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución en la ciudad de Goya para el fin de semana del 23, 24 y 25 de septiembre.

Además habilitó, desde el lunes 11, la inscripción de los equipos que quieran participar del torneo embarcado y con devolución.
Interclubes aclaró que la reprogramación del encuentro pesquero se debe a que se superponían las fechas con otro concurso en la provincia.
Este certamen de pesca variada repartirá más de 2 millones de pesos en premios.
La inscripción se puede realizar a través de la aplicación Pescapp, disponible tanto para celulares con sistema Android y Apple, o de manera presencial en el flotante amarrado a la Costanera de Goya, de 8 a 12.
Por equipo, la inscripción tendrá un costo de 18.000 pesos hasta el 5 de agosto inclusive.
Todos aquellos equipos que se inscriban a través de la App (Pescapp) y realicen transferencias deberán enviar su comprobante y número de equipo adjudicado por el sistema a los números telefónicos que se encuentra detallado en la aplicación. También, los equipos que se inscriban como «familia» deberán informar el número de equipo adjudicado.

PROGRAMA

De acuerdo al programa, el viernes 23 de septiembre se realizará la peña de pescadores, en tanto que el sábado será la elección y coronación de la nueva soberana y el domingo 25 se desarrollará la fantástica largada de lanchas y posterior concurso. El cierre, por la noche con la cena y premiación.

PREMIOS

Se dio a conocer además la extensa grilla de premios y próximamente se hará lo propio con el reglamento y las zonas de pesca.
Así se supo que recibirán premios en dinero quienes clasifiquen desde el 1° al 15° puesto.
El ganador de la pieza mayor recibirá 50.000 pesos; mientras que para el equipo integrado sólo por damas mejor clasificado se dispuso un monto de 30.000 pesos.
El equipo familiar mejor clasificado también recibirá 30.000 pesos y para el menor mejor clasificado habrá trofeo y artículos de pesca
Asimismo se realizarán 20 sorteos de 20.000 pesos; y un sorteo de 50.000 pesos entre los que paguen inscripción de contado (18.000 pesos).

INSCRIPCIÓN

Como se dijo, el costo de inscripción de contado en una primera etapa es de 18.000 pesos, hasta el 5 de agosto. En dos cuotas se eleva a 21.000 pesos; la primera a cancelar el 12 de agosto y la segunda cuota a cancelar el 9 de septiembre.
El costo será de 24.000 pesos, a partir del 10 de septiembre y hasta el 24 de septiembre a las 21.
Mientras que las familias abonarán 18.000 pesos desde la apertura hasta finalizar inscripción. El equipo deberá estar integrado por grupo familiar directo con, al menos, un integrante menor; se consideran menores todos los nacidos desde 2008 inclusive, en adelante.
Además por cada siete equipos embarcados inscriptos de una barra pesquera pagarán únicamente seis.