Cassani: “Me enoja semejante egoísmo de Alberto y Cristina

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani visitó ayer la Feria del Libro y también brindó declaraciones políticas en el estand de Radio Dos – época montado en el predio ferial de la ex Usina.

Consultado sobre la actualidad política y económica del país, Cassani dijo que respecto del momento en que renunció Martín Guzmán como ministro de Economía a la actualidad, “estamos recontra peor en términos económicos, en expectativas y en incertidumbre. La verdad es que no sé si el cambio fue para bien o para mal. Es más, yo decía que más allá de quien resultara nombrado ministro, aspiraba a que al menos pueda detener la caída del país. Hoy, el dólar sigue para arriba y el Gobierno se empeña en informar mal”, remarcó.

Respecto del mensaje de la vicepresidente Cristina Kirchner, difundido esta semana sobre la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Pedro Cassani afirmó que “todos advierten que tiene que ver con la manera de salir de su situación judicial. La pregunta sería: ¿cuánta gente le cree que es verdad eso?”, planteó.

Posteriormente, insistió en que “estamos en una situación muy delicada. A este Gobierno le falta mucho, un año y medio, y la sociedad hoy percibe que no tiene futuro”.

En este marco, acentuó: “Me enoja que semejante egoísmo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner ponga en riesgo el presente y el futuro de un país”.