Este finde despedimos las vacaciones de invierno con naturaleza y gastronomía

Esta experiencia foodie es la que garantiza Goya al visitante que semana a semana va conociendo y enamorándose de esta experiencia para escapadas o vacaciones.

Culminando la segunda semana de receso escolar, Goya te ofrece isla, río y gastronomía con “Senderos de los Sabores”, para los días sábado y domingo, con salidas náuticas desde Flotante Costanera, a partir de las 9:00.

Este sábado y domingo, dirección de Turismo de Goya te invita a un paseo guiado a la Reserva de Isla Las Damas y degustación de exquisitos platos regionales con toque gourmet: mbaipy, buseca, sopa paraguaya, chipa guazú, guiso de arroz con pollo casero, empanadas de pescado, croquetas de mandioca con salsa rosa o chorizo a la pomarola son algunos de los menús presentados por el cocinero Juan Retamar para resaltar la experiencia del visitante.

La propuesta de los organizadores es gestionar y acompañar los tradicionales paseos a la Reserva Isla Las Damas (rico ecosistema protegido en Reserva, y donde coexisten la selva tropical, el río, y la fauna autóctona) siempre acompañados por guías de naturaleza que se encargan de contarles y explicarles cada sabor que se encuentran en los senderos.

 

Vista previa de imagen

Contacto, Costos y Reservas: Oficina Flotante Goya (12 de Octubre y M.I. Loza) 3777-728060

Cel.: 3777-500793/610680 (mjs WhatsApp)

(Se reserva hasta el viernes a las 18:00 hs).

Uso de barbijo preventivo.