Marioni probó con un cambio para jugar en San Francisco

El plantel de Boca Unidos realizó este jueves la práctica de fútbol pensando en el duelo del domingo ante Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), donde el técnico Roberto Marioni probó con una solo variante.
En la práctica formal de fútbol que llevó adelante en la mañana de jueves en el complejo “Leoncio Benítez”, el técnico de Boca Unidos, Roberto Marioni, probó la formación que tiene en mente para visitar a Sportivo Belgrano. El partido, correspondiente a la 23° fecha del Torneo Federal “A”, se jugará el domingo desde las 15 hs en el estadio “Juan Pablo Francia” de la ciudad cordobesa de San Francisco, y será controlado por el polémico árbitro, Jonathan Correa.

Con relación al equipo que viene de empatar el pasado domingo, de local, frente al puntero de la Zona “B”, Racing de Córdoba (1-1), el “aurirrojo” tendrá una baja obligada, ya que el que no podrá jugar frente a Sportivo Belgrano será nada menos que el goleador del equipo, Gabriel Morales, quien en el partido frente a la “academia” llegó a la quinta amonestación, por lo que se encuentra automáticamente suspendido.

Por su parte el resto de los jugadores que el domingo salieron con algunas molestias (Fabio Godoy, Nahuel Franco, Gabriel Cañete y Juan Rivas) participaron normalmente de la práctica de fútbol en la tarde de jueves, por lo que volverán a ser titulares. En lugar del suspendido “Gaby” Morales, Marioni decidió probar con el ingreso de Antonio Medina, quién jugaría desde el inicio por primera vez en lo que va de la temporada.

En consecuencia, el equipo correntino que saldrá a la cancha este domingo para visitar a Sportivo Belgrano de San Francisco será el siguiente; Lucas De León en el arco; Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Nahuel Franco en la defensa; Sebastián Luna, Ataliva Schweizer y Gabriel Cañete en la mitad de la cancha; Juan Rivas, Agustín Lavezzi y Antonio Medina en la delantera.

Gentileza: Despues Del Juego