Premier: Erling Haaland debutó con un doblete

Que le dio el triunfo al Manchester City

Marcó los dos tantos en la victoria por 2-0 ante West Ham. Julián Álvarez ingresó en los últimos 15 minutos del partido.

Erling Haaland se estrenó a lo grande en la Premier League. La nueva estrella de Manchester City debutó con un doblete en la victoria por 2 a 0 ante West Ham en condición de visitante, por la primera fecha del campeonato inglés.

El futbolista noruego, llegado desde el Borussia Dortmund, abrió el marcador a los 36 minutos de la primera parte al hacerse cargo de la ejecución de un penal.

El segundo grito llegó a los 20 del complemento, tras recibir una gran asistencia de Kevin De Bruyne y definir lejos del alcance del arquero Alphonse Areola.

En la tribuna seguía el partido con orgullo Alfie Haaland, padre de Erling y exjugador del Manchester City.

Haaland fue reemplazado a 15 minutos del final por el argentino Julián Álvarez, quien tuvo sus primeros minutos en la Premier League

El City recuperó la sonrisa luego de haber perdido por 3-1 ante Liverpool la Community Shield.
Haaland, uno de los goleadores de la Premier League

El noruego Erling Haaland, el serbio Aleksandar Mitrovic (Fulham) y el alemán Pascal Gross (Brighton) son los goleadores de la Premier League terminaron la fecha 1 como goleadores de la Premier League, cada uno con dos tantos.