Esta semana inician 8 cursos de Oficina de Empleo

Tal como estaba previsto esta semana darán inicio las capacitaciones instrumentadas por la dirección de Empleo. “Hay cursos que ya están en condiciones de iniciar y otros estamos esperando que se llenen los cupos de 25 a 30 personas para dar inicio esta semana”, explicó el titular de la Oficina, Damián Pini.

“Todavía hay tiempo para inscribirse, se prevé una fecha ni bien esté completo el curso que es gratuito y con salida liberal inmediata”, reiteró.

Los cursos serán intensivos con una duración de 2 meses, para mayores de 18 años y sin límite de edad, aquellos interesados solo deben llevar su DNI o una fotocopia del mismo para la inscripción.

CAPACITACIONES:

CARPINTERÍA DE BANCO: a desarrollarse en el box de la Oficina de Empleo. Los días lunes y miércoles de 09:00hs a 12:00hs.

CARPINTERÍA DE OBRA FINA: a desarrollarse en el box de la Oficina de Empleo. Los días martes y jueves de 14:30hs a 18:00hs.

ATENCIÓN AL CLIENTE: a desarrollarse en la Casa del Bicentenario. Los días miércoles de 15:00hs a 18:30hs

ATENCIÓN AL CLIENTE: a desarrollarse en la Casa del Bicentenario. Los días jueves de 15:00hs a 18:30hs

FORMACIÓN LABORAL PARA JÓVENES: a desarrollarse en la casa del Bicentenario. Los días martes y jueves de 09:00hs a 11:30hs.

FORMACIÓN LABORAL PARA JÓVENES: a desarrollarse en la casa del Bicentenario. Los días martes y jueves de 15:00 hs a 18:00 hs.

AUXILIAR ELECTRICISTA DOMICILIARIO: a desarrollarse en el box de la Oficina de Empleo los días viernes de 15:00 hs a 18:00 hs.

AUXILIAR EN INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO: a desarrollarse en el box de la Oficina de Empleo. Los días miércoles de 14:30hs a 18:00hs.

Los interesados para inscribirse, deberán acercarse a la Dirección de Empleo y Capacitación, sito en Avenida Neustadt 110, de esta ciudad de Goya, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 20:00 hs. (Tel: 03777-432683), debiendo concurrir con fotocopia de DNI.

FORMACIÓN LABORAL PARA JÓVENES Y CON DISCAPACIDAD

El Doctor Pini recordó asimismo que sigue en vigencia el Programa Municipal de Formación Laboral para jóvenes desde 16 años, iniciativa a cargo de la Dirección de Empleo para facilitar la búsqueda del trabajo joven.

Dicha herramienta busca facilitar la búsqueda laboral, pre-ocupacional y de emprendimiento para lograr una construcción de un proyecto personal. Toman parte la dirección de Juventud y el Club del Emprendedor.

Empleo lleva adelante la capacitación y entrenamiento laboral del programa “Promover Igualdad de oportunidades”, a cargo de la Coordinación de Discapacidad y con impulso de la Secretaría de Desarrollo Humano y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.